¿DÓNDE TARDEAR EN MEDELLÍN?

Medellín y su clima perfecto tiene miles de lugares, restaurantes y miradores para tardear en pareja, amigos y hasta con mascotas, acá les dejo una lista de lugares que me encantan:

Joel Duncan

 

PARA HACER PICNICS

🐾 UVA DEL TESORO: (El Tesoro) perfecto para hacer picnics, para tardear con tu pareja, ver el atardecer y respirar aire puro, te recomiendo comer los perritos que venden al lado de la UVA. 

🐾  PARQUES DEL RÍO: (Laureles) Si quieres un plan de sentarse a hablar, ver gente, económico, donde puedas hacer un picnic o sentarte en el parque y pasar una tarde tranqui, este lugar es el ideal, tiene un ambiente súper chévere, muchas personas van a hacer sus picnis, también hay restaurantes y vendedores ambulantes.

🐾  CIUDAD DEL RÍO: Ya es muy popular y seguro te vas a encontrar mucha gente y vendedores pero seguirá siendo un lugar para conocer la ciudad y parchar, también puedes aprovechar y entrar al MAMM

 

TERRAZAS/MIRADORES

 360º AZOTEA: (Manrique) Es una terraza con una vista súper linda de la ciudad y con varias opciones de restaurante para comer.

🐾 EL CIELO MIRADOR(Belen Rincón) un mirador para ir con toda la familia, hay juegos para niños, muchas opciones de comida y una vista linda de la ciudad.

🐾 LA OCTAVA MARAVILLA: (Sabaneta) Este lugar tiene un vista brutal de la ciudad, venden comida típica, licor y te aconsejo te quedes hasta la noche para que veas lo hermosa que se ve la ciudad desde allí

 

RESTAURANTES

🐾  MAHALO: (Envigado) Un lugar muy parchado para ver el atardecer, comer delicioso y escuchar buena música, también tienen juegos y hasta pista de skate.

FIDELINA: (Laureles) es una casa restaurante bar súper parchada, con muchos espacios para comer, tomar y hablar rico.

MERCADOS DEL RÍO(Ciudad del Río)  Acá hay muchísimos restaurantes deliciosos, una amplia oferta gastronómica ... te recomiendo la terraza, es súper chévere para comer y tomar, perfecta para ir con amigos o con tu pareja.

 

AFUERAS DE LA CIUDAD 

y si lo que quieres es parchar a las afueras de la ciudad, te recomiendo:

🐾 LA RUFINA: (Palmas) Comida deliciosa y un ambiente motociclistico muy parchado, fogata y música.

🐾 LOS TRAILERS LLANO GRANDE: (Llano Grande) contenedores en medio del bosque, ambiente chévere y muchas opciones de food trucks para comer.

TERRAZA LOUNGE GASTRO BAR: (La Ceja) cocteles y platos para despertar los sentidos.

🐾 LA CURVA DEL GORDO CAMPESTRE: (Palmas) un ambiente también más familiar, comida típica, juegos para niños, etc.

Escapadas relacionadas

Dejar un comentario